Mecanizados Bahía de Cádiz

Calidad

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD:

La  Política  General  de  MECANIZADOS  INDUSTRIALES  BAHÍA  DE CÁDIZ,  S.L.L.,  es suministrar a nuestros Clientes elementos mecanizados , con la calidad y el plazo requeridos, tal que, cumplan sus expectativas quedando plenamente satisfechos . Para ello, ha decidido optar por un modelo de Gestión orientado hacia la calidad, cumpliendo con los requisitos especificados en las Normas UNE-EN-ISO 9001 :2015 y EN 9100:2016 , cuyos principios básicos se reflejan en el Manual de Calidad de la empresa.

Toda la Organización adquiere el compromiso firme de cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, con los requisitos contractuales establecidos con nuestros Clientes y con los dictados por Normativas y Legislación vigente reglamentaria.

La Dirección de MECANIZADOS INDUSTRIALES BAHÍA DE CÁDIZ, S.L.L. está totalmente comprometida con sus Clientes y partes interesadas, disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los servicios prestados, en base a una Mejora Continua de sus procesos y actividades, estableciendo , revisando y alcanzando objetivos periódicos como medida del avance y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado.

Todas las personas de la organización pondrán todo su empeño para que los principios dictados anteriormente se materialicen a través de nuestras operaciones, por medio de:

  • Trabajar siempre pensando en el Cliente, satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo en calidad y plazos de entrega. Establecer canales de comunicac ión eficaces para ser su colaborador y potenciar su fidelización como muestra de su satisfacción Este es un objetivo imprescindible , permanente y prioritario en las relaciones comerciales con el Cliente.
  • Identificar las oportunidades de mejora tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes para buscar la excelencia y la mejora continua . Mediante la optimización y eficacia de nuestro sistema de gestión evitaremos las causas de las no conformidades y nos esforzaremos en cumplir con los requisitos del producto.
  • Organización y coordinación entre los distintos procesos, actividades , departamentos y funciones de nuestra empresa. Formación e información en las técnicas de calidad a todos los niveles, ya que la consecuc ión de la calidad requiere personal altamente cualificado y motivado, que sienta orgullo tanto por el trabajo bien realizado como por su pertenencia a la empresa .

Ofrecer servicios diferenciados de la competenc ia, basados en la información y comunicación con nuestros Clientes, y en la personalidad y profesionalidad de nuestro personal, transmitiéndoles un comportamiento y trato exquisito.

MECANIZADOS INDUSTRIALES BAHÍA DE CÁDIZ, S.L.L., son las personas que lo forman. El capital humano, todas las personas que pertenecemos a nuestra organización , somos la base y la clave de las metas y éxitos marcados.

 José Ramón Alba Sánchez
Director

ISO-9100-2016

EN 9100:2016

Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos adicionales para el sector Aeronáutico

ISO-9001-2015

ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión de la Calidad

Calidad Mecanizados Bahía

Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001, EN 9100, 17025, ISO 14001)

Aplicación de Herramientas Lean-Manufacturing

Metrología

Verificación y control de normas Aeronáuticas